Madrid in Game

Madrid in Game

El mundo gaming nos tira mucho y no perdimos la oportunidad de entrar en el juego

El mundo gaming nos tira mucho y no perdimos la oportunidad de entrar en el juego

2022

Brief

Brief

Madrid in Game es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid que impulsa la creatividad, el emprendimiento, la competitividad y la formación en la industria de los videojuegos.


Definicion del cliente o producto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim.

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Challenge

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“Madrid in Game” refleja la intención de “entrar en el juego”, de ser un núcleo generador de industria y talento en el sector del gaming, aplicando la gamificación en otros ámbitos para impulsar el desarrollo.


Por ello quisimos dotar al proyecto de una personalidad sólida y reconocible, capaz de conectar con una audiencia moderna y tecnológica, pero sin perder de vista la perspectiva de diversión y dinamismo característico del mundo gaming.

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Por ello quisimos dotar al proyecto de una personalidad sólida y reconocible, capaz de conectar con una audiencia moderna y tecnológica, pero sin perder de vista la perspectiva de diversión y dinamismo característico del mundo gaming.

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Por ello quisimos dotar al proyecto de una personalidad sólida y reconocible, capaz de conectar con una audiencia moderna y tecnológica, pero sin perder de vista la perspectiva de diversión y dinamismo característico del mundo gaming.

Solución

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Trabajar una identidad de marca reconocible capaz de conectar con una audiencia moderna y tecnológica.


Desarrollamos una identidad gráfica basándonos en los botones de dirección del mando y el sistema de colores RGB tan presentes en el entorno digital. De esta forma, logotipo y tipografía quedaban perfectamente integrados en la composición gráfica de la marca para lograr la mejor implementación posible en todos los medios.

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Trabajar una identidad de marca reconocible capaz de conectar con una audiencia moderna y tecnológica.


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A través de productos como gorras, pulseras, tote bags camisetas y tazas, convertimos la experiencia de Madrid in Game en algo tangible, permitiendo que el público lleve consigo un fragmento del universo gaming y la identidad del proyecto.


Manteniendo la coherencia con el estilo gráfico, desarrollamos diversos elementos visuales para orientar a los usuarios. Carteles, banderolas y pantallas digitales dirigen a los asistentes a lo largo de todo el recorrido, creando una experiencia totalmente inmersiva.

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