New Motto
New Motto
Dando un soplo de aire fresco al Brand Motto de Hitachi.
Dando un soplo de aire fresco al Brand Motto de Hitachi.
2024
Brief
Brief
Crear un video que refuerce el lema de marca "Air is Life", reforzando el mensaje de cómo los productos de climatización de Hitachi Cooling & Heating mejoran la calidad del aire y, por tanto, la vida de las personas.
Crear un video que refuerce el lema de marca "Air is Life", reforzando el mensaje de cómo los productos de climatización de Hitachi Cooling & Heating mejoran la calidad del aire y, por tanto, la vida de las personas.
Crear un video que refuerce el lema de marca "Air is Life", reforzando el mensaje de cómo los productos de climatización de Hitachi Cooling & Heating mejoran la calidad del aire y, por tanto, la vida de las personas.
Challenge
Challenge
Desarrollar un video inspiracional de marca que no solo transmitiera de manera efectiva los insights de la marca, sino que también destacara las características más relevantes del producto.
Desarrollar un video inspiracional de marca que no solo transmitiera de manera efectiva los insights de la marca, sino que también destacara las características más relevantes del producto.
Desarrollar un video inspiracional de marca que no solo transmitiera de manera efectiva los insights de la marca, sino que también destacara las características más relevantes del producto.
Solución
Ideamos un concepto estratégico que no solo reflejara el brand motto, sino que estuviera profundamente alineado con los insights de la marca. A partir de este, creamos un video corporativo con el que todos pudieran identificarse.
Diseñamos este video para resonar tanto con el público general, haciendo referencia a conceptos universales como el simple acto de respirar, como con los profesionales del sector, destacando documentación técnica y poniendo en valor el trabajo de ingeniería e instalación.
Solución
Solución
Ideamos un concepto estratégico que no solo reflejara el brand motto, sino que estuviera profundamente alineado con los insights de la marca. A partir de este, creamos un video corporativo con el que todos pudieran identificarse.
Diseñamos este video para resonar tanto con el público general, haciendo referencia a conceptos universales como el simple acto de respirar, como con los profesionales del sector, destacando documentación técnica y poniendo en valor el trabajo de ingeniería e instalación.
Ideamos un concepto estratégico que no solo reflejara el brand motto, sino que estuviera profundamente alineado con los insights de la marca. A partir de este, creamos un video corporativo con el que todos pudieran identificarse.
Diseñamos este video para resonar tanto con el público general, haciendo referencia a conceptos universales como el simple acto de respirar, como con los profesionales del sector, destacando documentación técnica y poniendo en valor el trabajo de ingeniería e instalación.
Si quieres iniciar un proyecto
o simplemente saludar,
¡Contáctanos!
Colaboremos juntos
Aporta tu talento
Política de Privacidad
Hugin and Munin © 2024
Si quieres iniciar un proyecto
o simplemente saludar,
¡Contáctanos!
Colaboremos juntos
Aporta tu talento
Política de Privacidad
Hugin and Munin © 2024
Si quieres iniciar un proyecto
o simplemente saludar,
¡Contáctanos!
Colaboremos juntos
Aporta tu talento
Política de Privacidad
Hugin and Munin © 2024