Redes Sociales para Hitachi Cooling & Heating
Redes Sociales para Hitachi Cooling & Heating
Somos muy sociales, tanto que abrimos perfiles en 16 países.
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2021 - 2024
Brief
Brief
Este proyecto consiste en la gestión de las redes sociales de Hitachi Cooling & Heating de forma simultánea en 16 países.
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Challenge
Challenge
El desafío consistía en generar contenido y redactar copies adaptados a las distintos segmentos de la marca (B2B y B2C), asegurando su personalización para cada canal e idioma. Además, era clave lograr una gestión y coordinación unificada que mantuviera la coherencia con los insights y valores de la marca en todas las plataformas.
El desafío consistía en generar contenido y redactar copies adaptados a las distintos segmentos de la marca (B2B y B2C), asegurando su personalización para cada canal e idioma. Además, era clave lograr una gestión y coordinación unificada que mantuviera la coherencia con los insights y valores de la marca en todas las plataformas.
El desafío consistía en generar contenido y redactar copies adaptados a las distintos segmentos de la marca (B2B y B2C), asegurando su personalización para cada canal e idioma. Además, era clave lograr una gestión y coordinación unificada que mantuviera la coherencia con los insights y valores de la marca en todas las plataformas.
Solución
Solución
Para lograrlo elaboramos una calendarización de las acciones con varios puntos de validación del contenido. Nos encargamos de la publicación, gestión de la comunidad y monitoreo del sentimiento hacia la marca y sus productos, lo que permitió optimizar la interacción con la audiencia.
Para lograrlo elaboramos una calendarización de las acciones con varios puntos de validación del contenido. Nos encargamos de la publicación, gestión de la comunidad y monitoreo del sentimiento hacia la marca y sus productos, lo que permitió optimizar la interacción con la audiencia.
Para lograrlo elaboramos una calendarización de las acciones con varios puntos de validación del contenido. Nos encargamos de la publicación, gestión de la comunidad y monitoreo del sentimiento hacia la marca y sus productos, lo que permitió optimizar la interacción con la audiencia.
Complementamos estas acciones con estrategias de promoción de contenidos para alcanzar los objetivos de reconocimiento, tráfico web y generación de leads.
Para mantener la transparencia y justificar los resultados, creamos un dashboard detallado con métricas clave y diseñamos una hoja de ruta con pasos futuros para continuar impulsando el crecimiento.
Complementamos estas acciones con estrategias de promoción de contenidos para alcanzar los objetivos de reconocimiento, tráfico web y generación de leads.
Para mantener la transparencia y justificar los resultados, creamos un dashboard detallado con métricas clave y diseñamos una hoja de ruta con pasos futuros para continuar impulsando el crecimiento.
Complementamos estas acciones con estrategias de promoción de contenidos para alcanzar los objetivos de reconocimiento, tráfico web y generación de leads.
Para mantener la transparencia y justificar los resultados, creamos un dashboard detallado con métricas clave y diseñamos una hoja de ruta con pasos futuros para continuar impulsando el crecimiento.
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